Gemini Colombia Custody Agreement

Last updated: October 8, 2021


Contrato de Custodia

Introducción

¡Bienvenido! Gracias por visitar Gemini, una plataforma global de activos digitales. Usted acepta y entiende que, al utilizar nuestros servicios de custodia, acepta celebrar este contrato de custodia (el "Contrato de Custodia") entre usted y Gemini Digital Assets S.A.S., y quedar legalmente vinculado por sus términos y condiciones, así que léalos detenidamente. El uso de las palabras "Gemini", "nosotros", "nos" o "nuestro/a" se refiere a cualquiera o todas las entidades de Gemini y sus afiliadas. 

Uso de nuestros Servicios de Custodia

Al utilizar nuestros servicios de custodia, usted declara y afirma que tiene al menos 18 años de edad, tiene la capacidad legal para celebrar este Contrato de Custodia y acepta quedar legalmente vinculado por los términos y condiciones de este Contrato de Custodia en su totalidad. 

Usted acepta y entiende que este Contrato de Custodia está sujeto a los términos y condiciones establecidos en nuestro Acuerdo de Usuario, que también rige este Contrato de Custodia. En caso de conflicto, prevalecerá el Acuerdo de Usuario. Adicionalmente, usted acepta y entiende que los términos definidos utilizados en este Contrato de Custodia, si se definen en nuestro Acuerdo de Usuario, tendrán los significados establecidos en nuestro Acuerdo de Usuario. 

Usted acepta y entiende que al utilizar nuestros servicios de custodia después de cualquier cambio a este Contrato de Custodia, su uso de nuestros servicios de custodia constituirá su aceptación del Contrato de Custodia modificado, así como de sus términos y condiciones modificados. Por lo tanto, es recomendable que lea este Contrato de Custodia periódicamente. Adicionalmente, usted acepta y entiende que tenemos el derecho de exigir su consentimiento afirmativo y la aceptación continua de este Contrato de Custodia, de tiempo en tiempo, como condición para utilizar nuestros servicios de custodia. Si no acepta quedar sujeto a este Contrato de Custodia, no debe utilizar nuestros servicios de custodia.

Definiciones

 Usted acepta y entiende que los términos definidos utilizados en este Contrato de Custodia, si no se definen en nuestro Acuerdo de Usuario, tendrán los significados que se establecen a continuación:

"Activos" significa cualquier Activo Digital Compatible (que, a los efectos de este Contrato de Custodia, también incluye Criptoactivos Compatibles) que se nos haya entregado para ser mantenido en una Cuenta de Custodia establecida por nosotros en su nombre, en cada caso hasta que dichos Activos sean retirados o dejen de ser Activos de conformidad con este Contrato de Custodia. Activos también significará cualquier Activo Digital resultante de Bifurcaciones que, en colaboración con la SFC, tras determinar qué red cumple con los TyC del Piloto de laArenera, consideremos que es un Activo Digital Compatible.

"Saldo de Activos" significa la cantidad de cada Activo denominada en el tipo de Activo Digital Compatible apropiado. 

"Persona Autorizada" es cualquier persona designada por usted para tener acceso a su Cuenta de Custodia en función de los permisos basados en roles que usted asigne.

"Dirección de Cadena de Bloques" significa una dirección pública en una cadena de bloques (blockchain) en la que se pueden mantener Activos (incluyendo, sin limitarse a, una dirección de Bitcoin para el Activo comúnmente conocido como bitcoin y una dirección de Ethereum para el Activo comúnmente conocido como ether).

"Sistema de Almacenamiento en Frío" significa nuestro sistema de almacenamiento fuera de línea de propiedad exclusiva que usamos para custodiar sus Activos.

"Interfaz de Custodia" significa la interfaz de la plataforma de Gemini ubicada en exchange.gemini.com que permite acciones de Cuenta de Custodia, incluyendo, sin limitarse a, la capacidad de ver saldos y solicitar y aprobar retiros.

"Activos de Solo Custodia" se refiere a los Activos para los cuales solo prestamos servicios de custodia y que no cotizan en nuestro Exchange

"Hora de Cierre" significa 4:00 p.m., hora del Este, de cada Día Hábil.

"Entrega" (o "Entregar" o "Entregada/o") significa la transferencia de Activos Digitales Compatibles a una o más Direcciones de Cadena de Bloques controladas por la Parte receptora y proporcionadas por la Parte receptora a la Parte remitente para dicha transferencia. Los Activos Digitales Compatibles solo se considerarán entregados después de que se haya producido la cantidad requerida de confirmaciones de red, según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio, en la cadena de bloques para dichos Activos Digitales Compatibles.

"Fecha Efectiva" significa la fecha de entrega de los Activos Digitales Compatibles de usted a nosotros.

"Instrucciones Generales" significa cualquier aviso, instrucción u otra comunicación que no sea una Instrucción Adecuada. Podemos basarnos en cualquier Instrucción General que creamos de buena fe que ha sido dada por una Persona Autorizada.

"Otra Funcionalidad" hace referencia a la funcionalidad que puede estar asociada con ciertos Activos, incluyendo, sin limitarse a, staking, gobernanza de protocolos, funcionalidad de contrato inteligente y otros usos similares.

"Partes" (cada una, individualmente una "Parte") significa usted o nosotros.

"Instrucciones Adecuadas" significa instrucciones que se han ingresado y confirmado a través de nuestra Interfaz de Custodia.

"Solicitud de Retiro" significa una solicitud enviada a nosotros mediante Instrucciones Adecuadas que especifica el tipo y la cantidad de Activos que se retirarán de su Cuenta de Custodia y la Dirección de Cadena de Bloques de destino.

Nombramiento de Custodio

Usted acepta designarnos para que actuemos como custodios de los Activos que se mantendrán en su Cuenta de Custodia de acuerdo con este Contrato de Custodia, y aceptamos dicho nombramiento y las obligaciones, deberes y responsabilidades establecidos en este Contrato de Custodia. Al celebrar este Contrato de Custodia, usted acepta que tiene la intención de crear un depósito de Activos con nosotros, y que tiene la intención de que nosotros actuemos como depositario. 

Cuenta de Custodia

 Usted acepta y entiende que estableceremos una Cuenta de Custodia a su nombre. Su Cuenta de Custodia tendrá una o más Direcciones de Cadena de Bloques únicas asociadas en las que sus Activos serán (i) separados de todos y cada uno de los demás activos que mantenemos y (ii) directamente verificables a través de la cadena de bloques (blockchain) correspondiente. Le proporcionaremos todas las Direcciones de Cadena de Bloques asociadas con su Cuenta de Custodia.

La propiedad de sus Activos quedará claramente registrada en nuestros libros como su propiedad. Nuestros registros proporcionarán en todo momento la identificación separada de sus Activos. No prestaremos, hipotecaremos, pignoraremos ni gravaremos ningún Activo en su Cuenta de Custodia, sin sus Instrucciones Generales.

Usted acepta y entiende que nada en este documento nos impide utilizar nuestro Sistema de Almacenamiento en Frío para custodiar nuestra propiedad y/o la propiedad de terceros; teniendo en cuenta, sin embargo, que como mínimo se deberán utilizar Direcciones de Cadena de Bloques independientes para separar sus Activos de dicha otra propiedad.

Entrega

Usted acepta y entiende que los Activos Digitales Compatibles solo se considerarán Activos después de que se hayan Entregado a una Dirección de Cadena de Bloques que le proporcionamos. Usted acepta y entiende que no tenemos ninguna obligación con respecto a los Activos Digitales Compatibles a menos que dichos Activos Digitales Compatibles nos hayan sido Entregados de la manera especificada. Adicionalmente, usted acepta y entiende que no estamos obligados a aceptar la Entrega de ningún Activo Digital Compatible y no tenemos ninguna responsabilidad en este sentido (excepto, si fue Entregado por usted, para garantizar la devolución mediante la Entrega de dichos Activos Digitales Compatibles a usted), si nosotros creemos que dicha aceptación podría exponernos a nosotros o a cualquiera de nuestras afiliadas a cualquier responsabilidad (contingente o de otro tipo).

Depósitos

Los depósitos de Activos Digitales Compatibles a una Dirección de Cadena de Bloques de su Cuenta de Custodia pueden ocurrir sin nuestra participación. Los depósitos se acreditarán en su Cuenta de Custodia una vez que hayan sido Entregados.

Retiros

Tras la presentación de una Solicitud de Retiro a través de nuestra Interfaz de Custodia, todas las Personas Autorizadas recibirán una notificación por correo electrónico informándoles de la Solicitud de Retiro. Una Persona Autorizada (que no sea la Persona Autorizada que inició la Solicitud de Retiro) debe aprobar la Solicitud de Retiro a través de nuestra Interfaz de Custodia (una "Confirmación de Retiro"). 

Si solo se designa una Persona Autorizada en una Cuenta de Gemini, se aprobará una Solicitud de Retiro luego de una autenticación multifactor nueva o recientemente exitosa.

Una vez que se haya realizado una Confirmación de Retiro, su Solicitud de Retiro se procesará dentro de un Día Hábil a partir de la siguiente Hora de Cierre.

 Usted acepta y entiende que con respecto a las Instrucciones Adecuadas, no podemos autenticar si dichas Instrucciones Adecuadas fueron impartidas o no por una Persona Autorizada.

Usted acepta y entiende que tenemos derecho a negarnos a ejecutar cualquier Solicitud de Retiro que creamos que pueda infringir las Leyes y Regulaciones Aplicables.

Usted acepta y entiende que podemos basarnos en cualquier acción que creamos de buena fe que ha tomado una Persona Autorizada.

Comisiones

Usted acepta y entiende que deducimos una comisión denominada en el tipo de Activo respectivo (la "Comisión de Custodia") de los Activos que mantenemos en su nombre. La Comisión de Custodia es: (i) calculada diariamente a las 4 pm hora del Este; y (ii) se acumula cada día calendario contra su respectivo Saldo de Activos a partir del día en que los Activos Digitales Compatibles nos fueron Entregados (es decir, se convierten en Activos). También acepta y entiende que deduciremos la Comisión de Custodia de los Activos que mantenemos en su nombre mensualmente, en o alrededor del último Día Hábil de cada mes calendario, o con mayor frecuencia, a nuestro exclusivo criterio. Adicionalmente, usted acepta y entiende que deduciremos la Comisión de Custodia acumulada y no cobrada de los Activos que mantenemos en su nombre cada vez que el Saldo de su Activo sea inferior a la Comisión de Custodia acumulada pero no cobrada, incluyendo cuando retire sus Activos.

Usted acepta y entiende que podemos deducir una comisión administrativa por retiro (la "Comisión Administrativa por Retiro") en relación con una Solicitud de Retiro y de acuerdo con nuestro Anexo de Comisiones de Custodia. 

 El Anexo de Comisiones de Custodia se incorpora como referencia y está disponible aquí: 

https://gemini.com/custody-services/#fee-schedule 

Declaraciones

Le proporcionaremos un estado de cuenta detallado (“Declaración de Custodia”) mensualmente a través de nuestra Interfaz de Custodia, que contiene las Comisiones Diarias acumuladas de sus Activos.

Suspensión o Cancelación

 Usted acepta y entiende que tenemos el derecho de suspender y/o cancelar nuestros servicios de custodia en virtud de este Contrato de Custodia de conformidad con las disposiciones de Suspensión de Cuenta y Cancelación de Cuenta del Acuerdo de Usuario.

Declaraciones, Garantías y Compromisos

 Usted declara y garantiza, de manera continua y reafirmando cada vez que inicie una Solicitud de Retiro o Entregue un Activo Digital Compatible a su Cuenta de Custodia, que:

  1. Tiene al menos 18 años de edad, tiene la capacidad legal para celebrar este Contrato de Custodia y acepta quedar legalmente vinculado por los términos y condiciones de este Contrato de Custodia en su totalidad;

  2. Tiene la facultad para celebrar este Contrato de Custodia y realizar cualquier Solicitud de Retiro y cumplir con sus obligaciones en virtud del presente Contrato de Custodia; 

  3. El cumplimiento de este Contrato de Custodia no viola ni entra en conflicto con ninguna ley, sentencia, orden, regulación u obligación contractual aplicable o vinculante para usted o cualquiera de sus Activos;

  4. A su leal saber y entender, se han obtenido y están en pleno vigor y efecto todos los consentimientos gubernamentales y de otro tipo que usted debe obtener con respecto a este Contrato de Custodia y cualquier Solicitud de Retiro, y se han cumplido todas las condiciones de dichos consentimientos;

  5. Sus obligaciones en virtud de este Contrato de Custodia constituyen obligaciones legales, válidas y vinculantes, exigibles de acuerdo con sus respectivos términos (sujeto a las leyes aplicables de quiebra, reorganización, insolvencia, moratoria o similares que afecten los derechos de los acreedores en general y sujeto, en cuanto a la exigibilidad, a principios de equidad de aplicación general (independientemente de si el cumplimiento se busca en un proceso en equidad o en derecho));

  6. Usted cumple con todas las Leyes y Regulaciones Aplicables, y ha obtenido todas las licencias, aprobaciones y consentimientos reglamentarios según corresponda; sin limitar la generalidad de lo anterior, no utilizará los servicios que prestemos en virtud de este Contrato de ninguna manera que constituya, o pueda causar, una violación de las Leyes y Regulaciones Aplicables;

  7. Usted conoce y está familiarizado con, y ha sido completamente informado de, los riesgos asociados con dar Instrucciones Adecuadas, y está dispuesto a aceptar tales riesgos, y deberá salvaguardar y tratar (y hará que cada Persona Autorizada salvaguarde y trate) con extremo cuidado cualquier credencial relacionada con las Instrucciones Adecuadas. Usted entiende que puede haber métodos más seguros para dar o entregar Instrucciones Adecuadas que los métodos seleccionados por nosotros y acepta que los procedimientos de seguridad (de haberlos) que se seguirán en este sentido brindan un grado de protección comercialmente razonable a la luz de las necesidades y circunstancias particulares. Usted acepta y entiende que podemos presumir de manera concluyente que una Solicitud de Retiro otorgada de conformidad con las Instrucciones Adecuadas fue otorgada por una Persona Autorizada, y (tras una devolución de llamada) se podrá actuar según corresponda;

  8. Usted acepta y entiende que los Activos Digitales Compatibles son nuevas formas de activos, que la ley con respecto a su propiedad, custodia y transferencia es incierta y está en desarrollo, y que la custodia de dichos activos presenta ciertos riesgos que no están presentes en el caso de clases de activos más tradicionales; y además acepta y entiende que correrá con dichos riesgos y la posible pérdida o disminución del valor de los Activos Digitales Compatibles debido a cambios o acontecimientos en la ley o condiciones bajo la ley existente en la que sus derechos sobre dichos Activos Digitales Compatibles no están adecuadamente protegidos; 

  9. Usted acepta y entiende que (i) no poseemos ni controlamos los protocolos de software subyacentes de las redes que rigen el funcionamiento de los Activos Digitales Compatibles, (ii) no ofrecemos garantías con respecto a su seguridad, funcionalidad o disponibilidad, y (iii) en en ningún caso seremos responsables de, o en relación con, los actos, decisiones u omisiones realizados por los desarrolladores o promotores de dichos Activos Digitales Compatibles;

  10. Tras la Entrega de Activos de Solo Custodia a su Cuenta de Custodia, usted ha Entregado dichos Activos de Solo Custodia desde una billetera digital (wallet) que usted posee y controla;

  11. Con la presentación de una Solicitud de Retiro de Activos de Solo Custodia desde su Cuenta de Custodia, usted está Entregando dichos Activos de Solo Custodia a una billetera que usted posee y controla;

  12. Usted no es, ni ningún cesionario de Activos de conformidad con una Solicitud de Retiro es, (i) el objetivo de ninguna ley o programa de sanciones administrado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ("OFAC"), la Oficina de Implementación de Sanciones Financieras ("OFSI"), la Unión Europea ("UE"), las Naciones Unidas ("ONU"), el Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional de Canadá ("DFAIT") o cualquier otra entidad gubernamental que imponga sanciones y embargos comerciales ("Leyes de Sanciones Económicas"), o (ii) está ubicado, organizado o reside  en un país o territorio que es, o cuyo gobierno es, el objetivo de las sanciones impuestas por la OFAC, OFSI, la UE, la ONU, DFAIT o cualquier otra entidad gubernamental;

  13. No es el emisor, patrocinador o afiliada del emisor o patrocinador de ningún Activo de Solo Custodia en su Cuenta de Custodia; y

  14. Usted podrá divulgar a terceros que es parte de este Contrato de Custodia, pero dicha divulgación no declarará ni implicará que (i) le estamos prestando servicios distintos a los expresamente prestados en este documento o (ii) respaldamos un Activo de Solo Custodia o cualquier proyecto relacionado con el mismo. 

Nosotros declaramos y garantizamos, de manera continua y reafirmando cada vez que procesamos una Solicitud de Retiro, que:

  1. Estamos debidamente organizados y válidamente existentes conforme a las leyes de Colombia;

  2. Tenemos la facultad para ejecutar y entregar este Contrato de Custodia y de satisfacer cualquier Solicitud de Retiro presentada por usted, y de cumplir con nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato de Custodia, y hemos tomado todas las medidas necesarias para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de este Contrato de Custodia;

  3. Tal cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de este Contrato de Custodia no viola ni entra en conflicto con ninguna ley, sentencia, orden, regulación o restricción contractual existente que nos sea aplicable o vinculante;

  4. Nuestras obligaciones en virtud de este Contrato de Custodia constituyen obligaciones legales, válidas y vinculantes, exigibles de acuerdo con sus respectivos términos (sujeto a las leyes aplicables de quiebra, reorganización, insolvencia, moratoria o similares que afecten los derechos de los acreedores en general y sujeto, en cuanto a la exigibilidad, a principios de equidad de aplicación general (independientemente de si el cumplimiento se busca en un proceso en equidad o en derecho));

 

Obligaciones de Custodia

  1. Usted entiende que utilizamos el Cuidado Razonable en relación con el mantenimiento de su Cuenta de Custodia y la custodia de sus Activos. No obstante lo anterior, ninguna disposición de este Contrato de Custodia nos exigirá que gastemos o arriesguemos nuestros propios fondos, propiedad o incurramos de otra manera en cualquier responsabilidad financiera, en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de este contrato.

  2. Usted acepta y entiende que nuestro Acuerdo de Usuario rige este Contrato de Custodia, incluyendo, sin limitarse a, las disposiciones relacionadas con la exclusión de garantías, el descargo de responsabilidad, el cuidado razonable, la fuerza mayor y las indemnidades.

  3. Usted acepta y entiende que las Bifurcaciones pueden causar Redes Bifurcadas y que nosotros tengamos una cantidad idéntica de Activos Digitales asociados con cada Red Bifurcada. Adicionalmente, usted acepta y entiende que, con respecto a las Bifurcaciones, actuaremos de acuerdo y de conformidad con el Acuerdo de Usuario, celebrado entre usted y nosotros, según sea modificado de tiempo en tiempo.

  4. Usted acepta y entiende que, a menos que se indique explícitamente en este Contrato de Custodia, el cual podrá ser revisado de tiempo en tiempo, no admitiremos ninguna Otra Funcionalidad asociada con un Activo.

  5. Usted acepta y entiende que deduciremos una Comisión Diaria de los Activos de cada Red Bifurcada Compatible que tengamos en su nombre de conformidad con el Anexo de Comisiones de Custodia.

  6. Usted acepta y entiende que en caso de una interrupción del mercado, podemos, a nuestro exclusivo criterio, realizar una o más de las siguientes acciones: (i) suspender el acceso a nuestros servicios de custodia; o (ii) evitar que usted complete cualquier acción a través de nuestros servicios de custodia. No somos responsables de las pérdidas sufridas por usted como resultado de tales acciones. Después de tal evento, al reanudarse los servicios de custodia, usted acepta y entiende que los precios predominantes de mercado pueden diferir significativamente de los precios anteriores a dicho evento.

  7. Usted acepta y entiende que, con respecto a los Activos Digitales relacionados con Transferencias No Solicitadas, actuaremos de acuerdo y de conformidad con el Acuerdo de Usuario.

  8. Usted acepta y entiende que, con respecto a los Activos Digitales relacionados con Airdrops, actuaremos de acuerdo y de conformidad con el Acuerdo de Usuario.

  9. Usted acepta y entiende que en ningún caso ninguna de las Partes será responsable en virtud o en relación con este Contrato de Custodia por pérdidas indirectas, especiales, incidentales, punitivas, consecuentes o daños de cualquier tipo, incluyendo, sin limitarse a, lucro cesante, sea o no previsible, incluso si la Parte ha sido advertida de la posibilidad de ello e independientemente de la forma de acción en la que se busque la compensación de dichos daños.

  10. Usted entiende que mantenemos, o hacemos que se mantengan, libros y registros precisos con respecto a las Cuentas de Custodia y los Activos, incluyendo con respecto a la recepción y retiro o transferencia de los mismos.

  11. Usted entiende que podemos cumplir con cualquiera de nuestros deberes u obligaciones en virtud de este Contrato de Custodia a través de subcontratistas o agentes (incluyendo afiliadas), según sea necesario y en los términos y condiciones que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos necesarios o apropiados para cumplir con dichos deberes u obligaciones o responsabilidades; teniendo en cuenta, sin embargo, que ningún acuerdo con dicho subcontratista o agente nos liberará de nuestras obligaciones en virtud de este contrato.

  12. Usted acepta y entiende que no tenemos el deber o la responsabilidad de investigar, hacer recomendaciones con respecto a, supervisar o determinar la idoneidad de cualquier transacción que involucre Activos Digitales, Activos Digitales Compatibles o Activos (y nada de lo aquí mencionado se interpretará como tal). Nada contenido en este Contrato de Custodia nos obliga a extender crédito, otorgar acomodación financiera o de otro modo adelantar fondos o activos a usted o para su beneficio con el propósito de cumplir con cualquiera de sus obligaciones o de otro modo.

  13. Usted acepta y entiende que mantenemos el derecho de retener o compensar, contra cualquier Activo (o el valor de los mismos, según lo determinado razonablemente a nuestro exclusivo criterio), cualquier obligación que usted pueda tener con nosotros.

  14. Usted acepta y entiende que estamos autorizados a proporcionar cualquier información con respecto a las Cuentas de Custodia o los Activos que sea requerida por cualquier ley, regulación o norma vigente ahora o en el futuro, o que pueda ser solicitada en cumplimiento de la ley. En la medida en que lo permita la ley, podemos proporcionarle una notificación de dicha solicitud de información.

  15. Usted acepta y entiende que no tenemos deberes ni responsabilidades con respecto a ninguna Cuenta de Custodia o Activo, excepto los deberes y responsabilidades que se establecen específicamente en este Contrato de Custodia, y no se asumirá ningún acuerdo u obligación de parte nuestra en relación con este Contrato de Custodia.

  16. Usted acepta y entiende que mantenemos un sistema comercialmente razonable para (i) la recuperación, en caso de desastre, de todos sus registros asociados con su Cuenta de Custodia, y (ii) la prestación continua de los servicios en virtud de este Contrato de Custodia en caso de cualquier Tiempo de Inactividad y Mantenimiento.

 

Sus Obligaciones

  1. Usted acepta y entiende que nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o aumentar nuestro Anexo de Comisiones de Custodia en cualquier momento. Cualquier cambio en nuestro Anexo de Comisiones de Custodia se publicará durante al menos tres días calendario antes de que entre en vigencia, y ningún cambio estará vigente durante menos de 30 días calendario.

  2. Usted acepta indemnizarnos y mantenernos indemnes a nosotros y a nuestras afiliadas, de conformidad con las secciones de indemnidad pertinentes del Acuerdo de Usuario, de y contra todas y cada una de las pérdidas, reclamaciones o responsabilidades (incluyendo honorarios y gastos razonables de abogados) incurridas o reclamadas en contra nuestra por razón de, o en relación con, cualquier acción u omisión por parte suya, o que de otro modo surja de su cumplimiento en virtud de este documento. Esta indemnidad será una obligación continua de usted y sus sucesores y cesionarios, sin perjuicio de la terminación de los servicios prestados en virtud de este Contrato de Custodia.

  3. Usted acepta ser responsable y pagará todos los impuestos, valoraciones, aranceles y otros cargos gubernamentales, incluyendo los intereses o multas que usted deba legítimamente con respecto a los mismos, en relación con los Activos o cualquier transacción relacionada con los mismos.

  4. Usted acepta y entiende que usted y todas y cada una de las Personas Autorizadas deben completar con éxito nuestro proceso de incorporación de clientes de conformidad con nuestras políticas de cumplimiento aplicables, que podrán modificarse de tiempo en tiempo.

  5. Usted acepta que nos informará de inmediato si (i) es o se convierte en el objetivo de cualquier ley administrada por la OFAC, OFSI, la UE, la ONU, DFAIT o cualquier otra entidad gubernamental que imponga sanciones económicas y embargos comerciales, (ii) usted está o llega a estar ubicado, organizado o reside en un país o territorio que es, o cuyo gobierno es, el objetivo de sanciones impuestas por la OFAC, OFSI, la UE, la ONU, DFAIT o cualquier otra entidad gubernamental, o (iii) usted tiene conocimiento de que usted o cualquier Activo, o cualquier transacción que involucre un Activo, es o se convierte en el objetivo de cualquier investigación (incluyendo los detalles razonables pertinentes).

Preguntas

Si tiene alguna pregunta, desea proporcionar comentarios o desea obtener más información sobre nuestros servicios de custodia, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@gemini.com o visitar nuestro Centro de Ayuda.